💧 Gracias al CLUSTER DEL AGUA PRINCIPADO DE ASTURIAS por organizar las jornadas “Hablemos de agua”, un espacio de encuentro para compartir conocimiento, experiencias e innovación y analizar los principales retos del ciclo integral del agua ante el estrés hídrico y el cambio climático.

Una jornada muy enriquecedora, con ponentes excepcionales, en la que se abordaron diferentes perspectivas y desafíos relacionados con la gestión eficiente del agua y su aprovechamiento.🌱

En el bloque de la Economía circular Grupo HUNOSA, trato el tema de “Aprovechamiento geotérmico de agua de mina en la cuenca central asturiana”, en el que participamos como autores de los proyectos y responsables de la Dirección de Obra.

Agua Asturias Geotermia AguaDeMina Innovación Sostenibilidad Energía HUNOSA MagnaDea